El sitio web de iCloud podría estrenar su propio sistema de notificaciones

Al parecer, Apple habría revelado de forma accidental lo que podría ser un sistema de notificaciones en su web oficial de iCloud. Algunos usuarios han asistido a varios mensajes de prueba del servicio.

El centro de notificaciones podría llegar a iCloud y su sitio web. Varios usuarios de la página habrían sido sorprendido con una especie de banner en la parte superior de la pantalla, donde aparecía uno de los avisos característicos de las notificaciones de Apple. El mensaje en cuestión rezaba: “Default Tittle for English” mientras aclaraba “This is test message description” en relación a las posibles pruebas internas que debía estar realizando Cupertino al respecto.

Un sistema de notificaciones en la web de iCloud podría ayudarnos a comprobar las últimas sincronizaciones realizadas con nuestros equipos o dispositivos, así como de las compras más recientes.

Poco a poco, Apple parece apostar por este tipo de globos y avisos, alejados del estilo intrusivo de las versiones anteriores, que impedía al usuario continuar con sus tareas de forma cómoda. Desde la llegada de iOS 5, la empresa de la manzana ya ha comenzado a exportar la idea a otras plataformas y medios. Recordamos, por ejemplo, que Mountain Lion, el nuevo sistema operativo de Mac, también las incorporará.

Más info: AppleInsider

Un pensamiento en “El sitio web de iCloud podría estrenar su propio sistema de notificaciones

  1. Pingback: La web iCloud muestra de forma accidental las secciones de Notas y Recordatorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>