La web iCloud muestra de forma accidental las secciones de Notas y Recordatorios

La web de iCloud ha vuelto a experimentar un pequeño desliz. Tras confirmar de manera casi furtiva lo que podría ser un sistema de notificaciones similar al visto en iOS, ahora surgen de forma momentánea dos de las aplicaciones más usadas del sistema operativo portátil de Apple: Recordatorios y Notas. ¿Se estrenarán como dos nuevas opciones?

La nube de Apple, iCloud, podría estrenar nuevas funcionalidades y opciones de cara al usuario. El servicio web de iCloud, todavía en fase de beta, estrenó de forma accidental dos aplicaciones o secciones conocidas por todos, Recordatorios y Notas, y ambas, al poco tiempo, desaparecieron sin dejar rastro. Tanto Recordatorios como Notas cumplirían exactamente las mismas funciones y opciones que sus homólogas en iOS, y se fusionarían así, con las apps idénticas que veremos en OS X Mountain Lion, el próximo y esperado sistema operativo Mac.

¿Qué pretende Apple? Unificar servicios y aplicaciones, consiguiendo que el usuario pueda disponer de todas sus apps básicas (Mail, Contactos/Agenda, Calendario, iWork o las próximas Recordatorios y Notas) en todos sus dispositivos y equipos sincronizadas gracias a iCloud. Los descubridores de este pequeño desliz -Apple lleva unos cuantos durante la semana-, no han podido experimentar a fondo con ellas, pero sí han encontrado evidencias y referencias a iOS 6 en el interior del código fuente de ambas secciones.

Parece que en la WWDC, de cara al verano, tendremos nuevas e interesantes noticias alrededor de iCloud, iOS y su sincronización multiplataforma.

Más info: 9to5mac

Un pensamiento en “La web iCloud muestra de forma accidental las secciones de Notas y Recordatorios

  1. Pingback: Nuevos cambios en la beta de iCloud.com: Recordatorios y Notas | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>