Apple despedirá a Steve Jobs en un evento privado el próximo 19 de octubre

Apple quiere dar el último adiós a Steve Jobs de una manera delicada, privada y única. Ante una noticia así, que conmocionó a medio mundo, la empresa de Cupertino quiere dedicarle un último momento de recuerdo de la manera más íntima posible. Así lo comunica Tim Cook en la sentida carta que ha enviado a todos los empleados.

Apple era, en cierta manera, Steve Jobs. Su relación trascendía más allá del típico status “empresario-empresa” o “fundador-compañía”. Por eso, desde Apple, y tras la trágica noticia que nos golpeó la semana pasada, quieren darle un sentido e íntimo homenaje. Tim Cook se ha puesto en contacto con todos los que forman la compañía de la manzana, y los ha invitado a la siguiente despedida que se realizará en Cupertino, y que tendrá lugar el día 19 de octubre:

Equipo,

Como muchos de vosotros, he experimentado los días más tristes de toda mi vida, y he derramado muchas lágrimas durante la pasada semana. Pero he encontrado consuelo en la extraordinarias condolencias así como en el número de tributos en todo el mundo por parte de las personas que fueron tocadas por Steve y su genio. He encontrado el consuelo contando y escuchando historias sobre Steve.

Aunque muchos de nosotros nos apena el corazón, estamos planeando una celebración de toda su vida para que los trabajadores de Apple se puedan tomar su tiempo en recordar los increíbles logros que consiguió Steve en ella y las diferentes formas en las que hizo de este lugar un mundo mejor. La celebración tendrá lugar el miércoles 19 de octubre, a las diez la mañana, a las puertas del anfiteatro del campus de Infinite Loop. Pronto daremos más datos en la web de Apple según se acerque el momento citando también a todos los trabajadores de fuera de Cupertino.

Esperando veros a todos allí,

Tim.

Sentidas palabras de Tim Cook. Este homenaje, que posiblemente no trascienda más allá del ámbito privado de la empresa, servirá para que todos aquellos empleados, compañeros y amigos de Jobs, puedan despedirse de una manera sencilla y sentida, de su persona. Creemos que es la mejor manera y respetamos absolutamente la sabia decisión de Apple.

Fuente: CultofMac.com

Un pensamiento en “Apple despedirá a Steve Jobs en un evento privado el próximo 19 de octubre

  1. Pingback: Imágenes y detalles del homenaje privado de Apple a Steve Jobs | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>