Apple brinda más pistas acerca de la aparición de un nuevo Apple TV

Apple podría estar pensando en la introducción de un nuevo modelo de Apple TV con procesador A5 y con iOS 5 instalado. Así lo revela parte del código interno encontrado dentro del sistema operativo iOS. Esta renovación permitiría al media center de la manzana, ser compatible con resoluciones de hasta 1080p.

Apple parece dispuesta a introducir el potente procesador de doble núcleo A5 en todo sus dispositivos iOS. Y en entre ellos, en el famoso media center de la manzana: el Apple TV. El actual centro multimedia de Apple, cuenta con la limitación del procesador A4, que en la práctica, lo habría limitado a la reproducción de contenido en 720p y le habría privado de ciertas características que podrían haber hecho más atractiva la propuesta de Cupertino en cuestiones de ocio y entretenimiento en casa. Pero parece que todo esto cambiará, y gracias al código interno de iOS 5, tenemos nuevos indicios acerca de la actualización de este interesante gadget de la manzana.

Así, esta esperada renovación del Apple TV, incluiría una serie de mejoras, como el citado A5, un aumento de la cantidad de memoria RAM y opciones extras, como la esperada compatibilidad total con el protocolo inalámbrico Bluetooth..

Esto permitiría al Apple TV (que mantendría su aspecto y tamaño actual), ser una opción más completa de cara a la reproducción de contenido en HD (con su actualización iTunes podría comenzar a lanzar películas en resolución 1080p bajo el estándar HD+), y posiblemente, también en otros campos como los videojuegos y las aplicaciones llevadas a la pantalla del televisor en tiempo real mediante AirPlay.

Permaneceremos al tanto. De actualizarse, este nuevo Apple TV podría llegar en apenas unas semanas, buscando salir justo a tiempo para la campaña de navidad.

Fuente: 9to5mac.com

2 pensamientos en “Apple brinda más pistas acerca de la aparición de un nuevo Apple TV

  1. Pingback: ¿Y si la próxima actualización del Apple TV nos brinda compatibilidad con Siri? | Apple Adictos

  2. Pingback: El Apple TV es rebajado en algunas tiendas y distribuidores: ¿Nueva generación a la vista? | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>