Steve Jobs siempre ha roto una lanza a favor de la accesibilidad y la facilidad de uso en todos los dispositivos que ha diseñado durante su carrera en Apple. Ahora, Stevie Wonder, agradece el trabajo del antiguo CEO de Apple por su labor a la hora de hacer accesibles a las personas invidentes o discapacitadas productos como el iPhone o el iPad.
La semana pasada, Stevie Wonder celebró un concierto y una aparición especial en un popular club de Los Angeles. Tocó sus canciones más famosas, así como se arrancó a participar y experimentar con los músicos allí presentes. Pero la nota más interesante de la noche, arrancó con su sentido discurso sobre la ayuda a las personas con discapacidades y problemas audiovisuales, temática donde el invidente cantante, siempre ha sido una absoluta referencia.
Llegados a ese punto (minuto 4:38 del vídeo), la popular figura musical hizo especial hincapié en agradecer la labor de Steve Jobs y Apple por facilitar el acceso a la tecnología a estas personas:
«No hay nada que tu puedas hacer con tu iPhone o iPad que yo no pueda hacer»
Sentidas y profundas palabras de Stevie Wonder, que nos abren los ojos, una vez más, a la loable labor de Apple a la hora de democratizar el maravilloso mundo de la tecnología en el que vivimos cada más inmersos.
Fuente: @Anildash (twitter) y thenextweb.com
Pingback: Así utiliza Tomy Edison, un invidente, su iPhone 4S