Phill Schiller reafirma que el iPhone blanco llegará en Primavera

Los rumores sobre la aparición del iPhone de color blanco, vuelven a la palestra. Tras el éxito del lanzamiento del iPad 2 en los EE.UU (con sus correspondientes y esperados problemas de stock), ahora es Phill Schiller, Vice Presidente Senior del área de Marketing de Apple, el que, vía Twitter, habla otra vez sobre el deseado modelo. La pregunta es: ¿iPhone 4 o iPhone 5? De nuevo, surgen las dudas al respecto.

A estas alturas del partido, hablar sobre el iPhone 4 de color blanco, es como hacer disertaciones sobre el Santo Grial y sus propiedades curativas: pura especulación basada en rumores. Pero hoy traemos una nueva pista o pieza del puzle, que parece dar un poco más de luz a un tema que, sinceramente, ya nos cansa.

Phill Schiller, uno de los mandamases de Apple, podría estar haciendo referencia al modelo actual del teléfono de Apple en su Twitter, aunque algunos se inclinan a pensar a que el iPhone al que se podría estar refiriendo es el siguiente modelo, conocido como iPhone 5, y cuyo lanzamiento se espera para pasada la primavera. De hecho, él mismo lo nombra como «iPhone», y no como «iPhone 4», lo cual podría ser un indicio claro.

Hola, Eric. El iPhone blanco estará disponible esta primavera (¡y es hermoso!).

Aún así, varios analistas afirmaron que el iPhone 4 de color blanco habría entrado en producción para un lanzamiento masivo en Abril. Al parecer, las técnicas usadas en la pintura blanca del nuevo iPad 2 serían las utilizadas para solventar los problemas encontrados con el flash y el cristal en la versión blanca del teléfono de Apple.

¿Será el iPhone 5 el que contará con su versión blanca? ¿Se referirá al iPhone 4 en su color blanco, y así contentar a las masas de Verizon que verán como su teléfono se queda «obsoleto» en apenas unos meses (la versión CDMA del iPhone salió al mercado hace apenas un mes)?

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *