La esperada app de Facebook para iPad podría ser presentada en la próxima keynote de Apple

¿Recordáis la app de Facebook para iPad? Parecía que estaba a punto de llegar…¡Y volvió a retrasarse! Pues bien, parece que según los últimos rumores, Facebook podría decidir presentarla coincidiendo con el próximo evento de Apple, donde el nuevo iPhone e iOS 5 saltarán a la palestra.

Es una de las aplicaciones más demandadas por los usuarios. Actualmente, Facebook cuenta con una app diseñada para iPhone, que aprovecha al máximo las cualidades táctiles del smartphone de Apple, pero, curiosamente, el tablet de la empresa de la manzana sigue sin contar con una aplicación pensada para sacarle partido a su impresionante pantalla.

Tras las declaraciones de Jeff Verkoeyen, desarrollador de esta aplicación de la famosa red social para iPad, que no se terminaba de explicar las razones de la empresa a la hora de retrasar sin motivos una app completamente terminada desde principios de verano, y que abogaba por una cancelación definitiva del proyecto, surgen rumores acerca de la posible presentación del programa aprovechando el próximo evento de Apple.

Es decir, podríamos asistir a una presentación oficial de la app de Facebook para iPad en el marco de la inminente keynote de Apple, que presumiblemente girará alrededor de la nueva generación de iPhone (iPhone 5/4S) y en donde también, se dará a conocer iOS 5 e iCloud de manera definitiva. E incluso, no se descarta que los cambios vistos en la última conferencia de Mark Zuckerberg (como el nuevo Timeline) puedan hacer acto de aparición en la aplicación del iPhone inclusive.

El evento, programado en teoría para el próximo 4 de octubre, aun no ha sido oficializado por Apple de ninguna manera, con lo que la fecha sigue en el aire a la espera de que desde Cupertino comiencen a enviar las invitaciones oficiales para prensa a la presentación. Como han dicho en algún que otro medio: ¿Cuándo llegarán las invitaciones?

Fuente: MacRumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *