Primeras imágenes de la app oficial de Facebook para el iPad

Techcrunch destapa el aspecto final de lo que podría ser la aplicación oficial definitiva de la famosa red social, Facebook, para el iPad. Y promete. Más imágenes, en el interior.

Es una de las aplicaciones más deseadas y esperadas de los últimos tiempos. Con una de las apps nativas más descargadas y utilizadas en iPhone, Facebook, aún no había dado el salto al tablet de Apple, el iPad. MG Siegler, de Techcrunch ha estado probándola y usándola, y sus experiencias y opiniones, no podrían ser más satisfactorias. La interfaz parece muy cómoda y útil, permitiéndonos acceder fácilmente a nuestro muro, así como a nuestras bibliotecas de imágenes.

Las galerías ahora son mucho más cómodas y fáciles de navegar que en la versión web (teniendo un aire a las galerías de la app oficial de “Fotos” Apple), y el acceso a los eventos, así como el diseño en general de la aplicación, tiene un aspecto que nos recuerda al utilizando en Mail, con una visión en doble columna. Las opciones de confirmación de amigos, así como la interfaz para la subida de imágenes o fotos, son claras y fáciles de entender. Si ponemos el iPad en horizontal, toda la visión general de la red social, será aún más cómoda. Además, por primera vez, podremos acceder al chat, cosa que muchos usuarios agradecerán. En definitiva, parece una adaptación más que correcta y necesaria de Facebook, a las cualidades táctiles y de formato nativas del iPad, que tras mucho tiempo, podrá gozar finalmente de una aplicación completa que nos permita disfrutar de las virtudes de la popular red social.

Según el mismo medio, la aplicación nativa de Facebook para el iPad, cuya fecha definitiva de aparición se desconoce, parece que saldrá muy pronto. ¡Permaneced atentos!

Fuente: Techcrunch.com

Más imágenes: Aquí.

2 pensamientos en “Primeras imágenes de la app oficial de Facebook para el iPad

  1. Nos emociona saber que Facebook ha pensado en nuestros iPads, pero ya con el corazón tranquilo y la mente funcionando normalmente (jeje) hay que reconocer que la aplicación de Facebook para iPad, al menos hasta el momento, carece de muchas cosas que podemos obtener de otras app tales como MyPad+, etc. / Aún sigo sin poder escribir Notas, no puedo administrar mis páginas desde la app nativa, el chat solo esta “visible” cuando estamos en la sección de “Ultimas noticias”, etc. / Sería bueno que también le incluyeran un inicio de sesión multiple, como lo hay en el MyPad+. ^^ Dios bendiga. Saludos. Gracias por las noticias. :)

  2. Pingback: La esperada app de Facebook para iPad podría se presentada en la próxima keynote de Apple | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>