Apple comienza a elegir las cámaras que se montarán en el próximo iPad

Sí, lo sabemos. «Otra noticia sobre el nuevo iPad.» Pero es que la cantidad de datos, noticias y rumores que sobrevuelan y nombran al próximo tablet de Apple, es muy tentadora. La última de estas filtraciones tendría que ver con los fabricantes de cámaras. Al parecer, Apple habría entrado en contacto con algunos suministradores de lentes para la futura cámara del dispositivo.

En los últimos días los rumores sobre el futuro iPad están tornándose en casi indispensables para casi todos los medios especializados en el mundo de la manzana. El más reciente, hace mención a la futura cámara frontal (o trasera, aunque no creemos) del próximo iPad. Según una filtración, Apple estaría negociando los términos acerca de la incorporación de una lente parecida a la vista y montada en el iPhone 4 (de una resolución similar), pero en esta ocasión, para su montaje en el iPad de nueva generación.

La compañía encargada de dicho cometido, Largan Precision, ha rehusado hacer comentarios al respecto, pero todo parece indicar a que la empresa tendría preparadas grandes cantidades de lentes y cámaras listas para ser enviadas en los primeros cuatro meses de 2011. Dicha información habría sido corroborada por la Taiwan Stock Exchange, importante entidad financiera del país asiático.

Según nuestros últimos reportes, el iPad 2 tendrá una mejor pantalla (de alta resolución), mejores conexiones, y una mayor capacidad y velocidad en la RAM y la CPU. Digitimes, medio que elaboró una hipotética lista de mejoras en el nuevo iPad 2.0, comentó que era bastante probable ver una cámara entre las nuevas características, sobre todo para la estandarización del servicio de videollamadas FaceTime de Apple. Su entrada y presentación se espera a principios del año 2011, presumiblemente en Enero. Su puesta a la venta es un misterio, aunque es probable que llegue al mercado alrededor de Abril o Mayo, tal y como vimos con el primer iPad en su momento.

Fuente: 9to5Mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *