Apple actualiza iOS 6 a la versión 6.0.1

iOS 6 ya cuenta con su primera actualización -menor, eso sí- entre nosotros. Casi por sorpresa, la empresa de la manzana ha soltado la versión 6.0.1 de su sistema operativo iOS, corrigiendo pequeños fallos derivados de las conexiones Wifi, bugs y proporcionando mayor estabilidad.

iOS 6.0.1 no es una actualización mayor, ni nos brindará novedades espectaculares -realmente, como tampoco nos las ofrecieron con iOS 6 en sí misma-, pero sí que nos ayudará a que nuestro dispositivo iOS sea más eficiente y robusto, puliéndole todos los pequeños bugs que pudiera acarrear consigo. La lista de cambios y soluciones de iOS 6.0.1, y el contenido de la actualización es el siguiente:

Recordar que para actualizar, debéis ir a Ajustes y luego a Actualización vía software. El peso y la duración de la descarga de la misma, dependerá del dispositivo que tengamos y de la calidad de la conexión a internet. A nosotros nos ha tardado unos pocos segundos en bajar e instalarse, así que creemos que no hay problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *