Empleados enfadados y disconformes con Apple fundan un curioso blog

Empleados y trabajadores de las diversas Apple Store, enfadados con la empresa de la manzana, fundan un interesante y curioso blog sobre sus problemas diarios en su puesto de trabajo.

Aunque el trabajar dentro de una tienda de Apple es el sueño de muchos, parece ser que nunca llueve a gusto de todos. Unos empleados de una Apple Store cuentan en el blog CrApple Store (un juego de palabras bastante malsonante), sus problemas diarios, sus críticas hacia el sistema de la empresa, y los quehaceres continuos con la gestión con otras ramas de la compañía, como el servicio técnico.

Entre los focos de sus críticas, destacan sus más y sus menos con los envíos y los tipos de cajas procedentes del servico técnico (al parecer cuentan con un único modelo de caja de cartón para cualquier tipo de pieza o producto), las continuas charlas y cursos de concienciación y reciclaje o la actitud lava cerebros (según ellos, bastante agresiva) y los comportamientos encorsetados que tienen que tener con los clientes que entran dentro de la tienda y se interesan por los productos.

Fuente: CultofMac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *