Una exposición muestra los inventos de Steve Jobs en el museo de patentes de Estados Unidos

Steve Jobs, el fallecido co-fundador de Apple, sigue recibiendo los más particulares homenajes alrededor del mundo. Entre las diversas facetas de Jobs, quizás una de las más destacables, era su vida inventiva en relación a las patentes. Ahora, la oficina de patentes de Estados Unidos reúne en una exposición las más variadas registradas bajo su nombre.

La oficina de patentes americana, ha realizado su particular homenaje a Steve Jobs, centrándose en uno de los aspectos más destacables de su vida como innovador genio tecnológico: las diferentes ideas y marcas registradas.

Dicha exposición cuenta con unas treinta pantallas con forma de iPhone, que muestran unas trescientas patentes diferentes registradas por Jobs a lo largo de los años. Si hacéis un poco de memoria, quizás recordéis algunas de ellas.

La muestra se encuentra en el museo de la oficina de patentes de los Estados Unidos (Alexandría, Virginia), concretamente en el edificio Madison y en palabras del propio David Kappos, secretario del comercio “Es un homenaje a todo lo que ha influido Steve Jobs en el día a día de nuestras vidas”.

Fuente: MacRumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>