Las descargas automáticas de iOS estarán también en OS X Mountain Lion

OS X Mountain Lion es toda una caja de sorpresas. Uno de los desarrolladores que ya lo tiene en su poder ha descubierto que las descargas automáticas de aplicaciones, vistas y conocidas por todos gracias a iOS, llegarán también a OS X. Al igual que en el iPhone o el iPad desde la entrada iCloud, las descargas automáticas de las aplicaciones, llegarán también a OS X. Gracias a este sistema basado en la nube de Apple, cuando comprábamos o descargábamos algún iBook, una determinada aplicación o una canción en concreto, esta se descargaba en todos los dispositivos iOS en los que tuviéramos enlazada la cuenta en cuestión desde la que se había realizado la compra.

Ahora, con OS X Mountain Lion, dicho sistema de descarga y actualización automática, llegara al entorno Mac. Lo cierto es que la idea, no podría ser más buena. Supongamos que tenemos varios ordenadores Mac en casa, y queremos descargar una aplicación desde la Mac App Store. Ahora, podremos hacerlo desde un solo equipo, y automáticamente, se descargará en los otros ordenadores -en los que tengamos vinculada nuestra cuenta Apple ID- de manera remota.

Al parecer, y según Zach Kanh, el usuario que lo ha descubierto todo, el sistema todavía no funciona, con lo que habrá que esperar al lanzamiento oficial del próximo sistema operativo, que presumiblemente aparecerá durante el próximo verano.

Más info: 9to5mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>