Apple reconoce los fallos en los nuevos MacBook Air

Apple reconoce, en un memorándum interno, los problemas sufridos por algunos usuarios en los nuevos MacBook Air. Los fallos iban, desde a congelaciones súbitas de la pantalla de los portátiles, a importantes y repentinos “kernel panics” al reiniciarlo de su hibernación.

Como os adelantamos hace unos días, los nuevos MacBook Air están sufriendo una serie de extraños fallos. Dichos fallos iban desde la congelación por completo de la imagen, a la aparición de extrañas líneas de colores. Ambos modelos (11 y 13 pulgadas), se encuentran ahora bajo la atenta mirada de los técnicos de Apple, que han reconocido el problema y dan algunas soluciones como las que comentamos en su momento, como forzar la descarga completa del portátil, o evitar en la manera de lo posible poner el aparato en hibernación. El contenido de los memorándums, obtenidos por el sitio Boy Genius Report, hace hincapié en una futura actualización de software, que podría poner arreglo a los errores vistos en los MacBook Air. Algunos, fueron incluso grabados por los usuarios.

Según las misivas distribuidas a nivel interno en Apple, desde Cupertino estarían trabajando en una solución vía firmware. Dicha actualización no tiene fecha de momento, pero es probable que no se haga esperar. Los nuevos MacBook Air hicieron acto de aparición el pasado 20 de Octubre, siendo presentados en dos modelos diferentes (11 y 13 pulgadas) y en diversas configuraciones, empezando su precio desde los 999€. El actual MacBook Air  es un paso más en la familia de ultraportátiles de Apple, y en palabras del propio Steve Jobs, representan “el futuro de los portátiles”.

Fuente:BoyGeniusReport.com, Appleinsider.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>