Ya es oficial: el iPhone 4 de color blanco se pondrá a la venta mañana en España

Apple acaba de confirmar mediante una nota de prensa, que definitivamente, mañana contaremos con el deseado iPhone 4 de color blanco entre nuestras tiendas. El teléfono estará disponible en la Apple Store Online, en las Apple Store físicas, y en cualquier establecimiento autorizado para ello, como los de Movistar (y presumiblemente, Orange y Vodafone).

La espera llega a su fin, y es que, tras una larga cadena de rumores, noticias y desmentidos (y retrasos), el iPhone 4 de color blanco llegará finalmente a nuestro país en la jornada de mañana, día 28 de Abril.

“El iPhone 4 blanco ha llegado por fin y es una belleza”, dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. “Agradecemos a todos los que han esperado pacientemente mientras hemos trabajado para poner a punto todos los detalles.”

Sobre la distribución o la cantidad de unidades disponibles, se sabe poco o nada, aunque se espera los conocidos “escaseos” durante los primeros días de su puesta a la venta. En la misma nota de prensa distribuida a los medios, se menciona que el precio definitivo se dará a conocer mañana en la página web oficial de Apple. El teléfono a su vez, se pondrá a la venta en una gran cantidad de países como Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macao, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Republica Checa, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwan.

El iPhone 4 de color blanco, llega muchos meses después que su hermano de color negro, y son muchas las dudas acerca de su recorrido comercial. ¿Habrá retrasado su lanzamiento Apple como parte de una estrategia para finiquitar las ventas de su iPhone 4 antes de la llegada del iPhone 5? ¿Supondrán un buen empujón de ventas para el terminal? Entre las dudas y preguntas, hay que tener en cuenta que gran parte de los usuarios y clientes potenciales que suspiraban por el modelo blanco del iPhone, ya han podido adquirir el teléfono de color negro ante los longevos y continuados retrasos. Aún así, estamos seguros que más de un Apple Adicto intentará hacerse con el deseado terminal de albo color.

Si alguno de nuestros lectores se hace con uno, que no dude subir sus fotos a página en Facebook o ponerse en contacto con nosotros con nuestra cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>