Steve Jobs supervisó y aprobó la decisión de incluir una pantalla más grande en el iPhone

A raíz de los últimos rumores e informaciones, parece que, finalmente, la próxima generación del teléfono de Apple incluirá una pantalla más grande conforme a las exigencias del mercado. Bloomberg por su parte, comenta y desvela la activa posición de la figura de Steve Jobs, completamente a favor de esta decisión.

Steve Jobs sí llegó a querer una pantalla más grande en el iPhone. Según Bloomberg, el co-fondudador de Apple estuvo involucrado muy de cerca en el proceso de diseño y formación de la sexta generación del teléfono hasta su triste despedida, abogando firme y positivamente, por la inclusión de una pantalla más grande e impactante en el terminal, así como supervisando los posibles cambios estéticos introducidos.

La misma Bloomberg -al igual que Wall Street Journal hace unos días- parece aventurarse y asegurar el tamaño de la pantalla del próximo iPhone, que según ellos, llegará también a las 4 pulgadas -algo lógico teniendo en cuenta las tendencias del mercado-. Cupertino ya se habría puesto manos a la obra, y estaría encargando grandes cantidades de pantallas a LG, Sharp o Samsung, en vistas de una fabricación y puesta a punto durante el verano. Para terminar, Bloomberg vuelve a hacer hincapié en octubre como fecha definitiva para el lanzamiento de la sexta generación de iPhone.

Como nota curiosa, varios medios, entre los que destaca iMore, afirman que pese a que el teléfono de Apple podría estrenar una nueva pantalla más grande y cambiar el diseño del actual iPhone 4S por uno diferente, todavía no hay una decisión formal y seria al respecto. Y vosotros, ¿creéis que veremos un cambio radical en el nuevo iPhone? ¿Os gustaría una pantalla enorme en vuestro terminal iOS?

Más info: Cult of Mac

Un pensamiento en “Steve Jobs supervisó y aprobó la decisión de incluir una pantalla más grande en el iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>