El iPhone 4 es elegido el mejor móvil del año en el MWC de Barcelona

El iPhone 4 acaba de ser nombrado como el mejor móvil del año en el ámbito de los premios GMSA en el Mobile World Congress 2011, que se celebra durante estos días en Barcelona. Por extraño que parezca, Apple no dispone de stand o punto oficial dentro de la feria.

El iPhone 4 ha sido elegido como el mejor móvil del año 2010 en el Mobile World Congress de Barcelona, lo que eleva aún más su rotundo éxito. La candidatura y posterior premio al terminal de Apple, aumenta la distancia que ha marcado la empresa de la manzana con respecto a sus competidores, que siguen sin lanzar una alternativa real al teléfono.

El iPhone ha seguido una trayectoria de éxito desde que fue lanzado en 2007. Con sus sucesivas revisiones, el terminal de Apple ha ido confirmándose y afianzándose como el teléfono de referencia en todos los mercados, y con decenas de competidores buscando una alternativa viable a los placeres del diseño y la experiencia de usuario disponible en la creación de Steve Jobs.

El iPhone 4 es un modelo a seguir, un auténtico cáliz sagrado para las compañías, que intentan esforzarse por buscar un producto capaz de igualarlo o superarlo. Con las mejoras en la resolución de la pantalla, la inclusión de materiales nobles (como el acero o el cristal) y la introducción de nuevas cámaras de video para videoconferencia y grabación en alta definición, el iPhone 4 es todo un titán tecnológico. Tiene que ser duro saber que año tras año, pese a los esfuerzos, desde Cupertino sacan algo mejor, que como es habitual, vuelve a cambiar el rumbo de la industria.

En otro orden de galardones, la firma HTC recibió el premio al mejor fabricante, Rovio al de mejor aplicación general y al de mejor aplicación para iOS, por el inestimable e inimitable Angry Birds (¡oink!).

Si 2010 fue un año bueno para Apple, este 2011 no puede empezar de mejor manera. Es todo un premio a la excelencia. Y es que, obviamente, la experiencia de usar un iPhone (sea el modelo que sea) sigue sin tener equivalente real en el mundo de la telefonía móvil.

Fuente: Macstories.com

Un pensamiento en “El iPhone 4 es elegido el mejor móvil del año en el MWC de Barcelona

  1. Pingback: El iPad 2 mejor tablet del mercado según el Mobile World Congress de Barcelona | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>