El iPad 2 mejor tablet del mercado según el Mobile World Congress de Barcelona

La feria de referencia mundial del mercado de la telefonía y la informática móvil, ha elegido el tablet de Apple como el mejor dispositivo de su categoría, que se sigue encontrando muy por encima de sus competidores.

La edición de este año del Mobile World Congress de Barcelona llega a su final, y como es tradición, se reparten los premios a los mejores dispositivos, productos, programas, compañías o ideas más innovadoras del año. La organización, que premió el año pasado al iPhone 4 como mejor teléfono móvil del mercado (galardón que ha recaído esta edición la alternativa de la coreana Samsung, el Samsung Galaxy SII), ha querido recalcar la importancia del tablet de Apple otorgándole el premio al iPad 2 como mejor tablet del año.

Pese a que en la misma feria se han presentado multitud de tabletas y productos “similares” de diferentes compañías, el dispositivo de la manzana continua en solitario su carrera hacia la conquista global del mercado, recibiendo el apoyo de numerosas desarrolladoras y empresas de software que ven en el producto de Apple todo un seguro de negocio y éxito de cara a presentar sus programas. No obstante, la App Store para iPad cuenta con más aplicaciones que la competencia directa, Android, siendo un evidente síntoma de buena salud.

El iPad 2 así, recibe otra constatación más de su impresionante legado e importancia en el mercado actual, y recibe de nuevo la atención de medio mundo a pocos días vista de la presentación de su sucesor, el esperado iPad 3.

Más info: GSMA – Mobile World Congress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>