¡Llegan las rebajas a la Apple Store española!

Tal y como os comentábamos el otro día, Apple ha empezado sus descuentos especiales para el día 26 de Noviembre. Las rebajas y ofertas especiales estarán disponibles por tiempo limitado (solo hoy). ¡Aprovechad para compraros el capricho que estáis deseando o para hacer el regalo más especial! En Apple Adictos, os hacemos un pequeño repaso por lo más interesante.

Las costumbres estadounidenses están llegando a nuestras tierras. El día de Acción de Gracias fue ayer, y en Estados Unidos, al viernes siguiente se le conoce como Viernes Negro. Dicho día se diferencia de otros porque da pistoletazo de salida a la época de consumismo y compras típica de la temporada navideña. Los comercios y empresas abren sus tiendas a horarios especiales, hacen enormes descuentos o rebajas, etc. Todo para incentivar al comprador. Apple solía restringir dichos descuentos y ofertas a determinados territorios anglosajones, pero desde hace unos años, se han abierto a la costumbre de hacerlo en otras partes y países, España entre ellos.

Los descuentos de Apple en la Apple Store española son bastante interesantes, y abarcan una gran gama de productos. En el portal podemos ver como los principales dispositivos y ordenadores de la empresa de la manzana están en rebajas, con descuentos aplicados que rondan el 10%. Los iPod Nano y iPod Touch, abaratan su coste, al igual que el iPad. En la gama Mac, los MacBook Pro, los iMac y los MacBook Air también reciben su propio recorte de precios.

Pero no solo los reproductores, tablets u ordenadores de Apple reciben descuentos: los accesorios y extras de la empresa también lo hacen. Los principales accesorios, como los teclados bluetooth, los Docks, kits de conexión para cámaras, auriculares o fundas para el iPad también entran dentro de la oferta. Los terminales de AirPort y las Time Capsule son otros de los productos agraciados con dicho descuento, al igual que los Magic Mouse o los Magic Trackpad.

Las fundas y demás productos de terceros son otros de los jugosos regalos y accesorios que podemos comprar con interesantes ofertas. Fundas para el iPad o el iPod Touch de prestigiosas marcas como Sena, Belkin o Incase, gozan también de cerca de un 10% de descuento en el día especial de Apple. Los altavoces, docks o sistemas de sonido de B&W o Philips también entran dentro. ¡Estáis avisados! También hay un más que notable parqué de sistemas de conexión manos libres y auriculares tanto para iPod como para iPhone, que los más viajeros o melómanos deberían visitar y tener en cuenta.

El Mac también recibe otra buena ración de descuentos en sus accesorios y periféricos. Si habéis pensado comprar alguna impresora, funda o mochila para vuestro iMac o MacBook Pro, estáis de enhorabuena. El catálogo no solo es interesante, sino que varias y prestigiosas marcas de diseño, como Paul Smith también se han prestado a dichas rebajas en sus productos. Los discos duros y llaves USB de Lacie también acaban entrando finalmente en la vorágine consumista de Apple y su particular viernes negro, con suculentas ofertas. ¡Incluso altavoces y sistemas 2.1!

El software es otra de las ramas que gozan de representación y oferta. Aunque iLife´11 no tiene rebaja alguna, los paquetes ofimáticos de Office 2011 y programas como Parallels y Adobe Photoshop 9, si lo hacen. Algunos juegos y novedades, como Starcraft 2 y Civilization V son otras de las más destacables novedades.

¡Y hasta aquí nuestro repaso por la tienda de Apple! Aunque hay ofertas que dejan algo que desear (hay productos con menos de 7 euros de descuento), estamos hablando de toda una gran oportunidad si teníais pensado hacer un gran desembolso alrededor de la compañía de la manzana.

Para más información: Apple Store España

Un pensamiento en “¡Llegan las rebajas a la Apple Store española!

  1. Buenas! queria saber si esos decuentos que aplico apple el 26 de noviembre se hacen todos los años o casualmente fue solo ese dia?
    esque estoy interesada en comprar un imac.
    muchas gracias un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>