Apple anuncia grandes rebajas para el próximo viernes 26 de Noviembre

La tradición estadounidense se empieza a ser global, y como marca la costumbre, Apple aplicará sus descuentos en todos los productos disponibles en su Apple Store el próximo viernes 26 de Noviembre (conocido como Viernes Negro).

El viernes negro es el primer viernes siguiente al día de Acción de Gracias. Los grandes comercios y compañías, tras la vorágine de compras y regalos, suelen rebajar sus productos para hacerlos más atractivos de cara a las cercanas compras navideñas. Apple es una de las empresas que siguen dicha tradición, y como es habitual, rebajará todos sus productos desde la Apple Store. Al principio la costumbre solo se veía en Estados Unidos, aunque poco a poco ha ido calando en otros territorios y países, España entre ellos. Dicha rebaja global, comenzará el viernes 26 de Noviembre desde la web de la Apple Store, aunque este año hay una novedad: las Apple Store de Maquinista y Xanadú, abrirán sus puertas desde la ocho de la mañana. ¡Toda una suerte para aquellos usuarios y clientes que puedan acercarse a sus tiendas!

Vuelve al Apple Online Store este viernes para disfrutar de un día especial de compras. Encontrarás montones de iPad, iPhone, iPod, Mac y accesorios para los regalos de todos tus seres queridos.

Anótalo en tu agenda. Hasta entonces, navega por el Apple Online Store para ir cogiendo ideas.

Sus rebajas no suelen ser especialmente boyantes, pero siempre es bueno remarcar un pequeño ahorro en ese iPad que estamos deseando comprar, o una pequeña en rebaja en el próximo iPod nano para tu hermana. Ya sabéis, si tenéis en mente hacer algún regalo relacionado con Apple y sus productos, no es ninguna tontería esperar al viernes para ver que se cuece.

Para más información: Apple Store \”Día especial de compras\”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>