Un iPad 2 con pantalla HD podría aparecer de cara a las próximas Navidades

¿Y si en lugar de un iPad 3 prematuro a finales de año, tenemos una versión del iPad 2 con pantalla de alta resolución? El nuevo iPad HD estaría destinado al mercado más creativo y contaría con versiones de programas como Aperture y Final Cut exclusivas.

Parece ser que el iPhone 5, no estará solo en su lanzamiento durante este Otoño/Invierno. El iPad 2, podría tener un fuerte empujón de cara a las ventas con la aparición de un versión Pro, que contaría con una pantalla con el doble de resolución (2048 x 1536 píxeles), confirmando así los últimos rumores acerca del aumento de píxeles por pulgada encontrados en algunos archivos e iconos de iOS 5 por algunos desarrolladores (y que parecían indicar una más que probable versión de la pantalla retina en el tablet de Apple)

Este nuevo iPad 2, denominado iPad HD, sería un modelo high-end, ataviado con características que hicieran más fácil su adopción por el mercado más exigente con los requisitos audiovisuales (como los profesionales de la fotografía y el vídeo) y contaría con programas y aplicaciones destinadas en exclusiva a dicho sector. ¿Cuáles? Pues según informa 9to5mac, parece que Aperture o Final Cut podría aparecer como apps para aprovechar al máximo la resolución del nuevo e hipotético producto de Apple. Aún así, desde el mismo sitio web, afirman que una pantalla con el doble de píxeles no hace más profesional un dispositivo, y que características como la potencia o el tamaño de la pantalla, sí.

La nueva tablet de Apple, no sería un producto nuevo. Sería más bien un dispositivo complementario a la actual linea del iPad 2, ofreciendo una alternativa más completa (y seguramente, más cara) para aquél público más especializado que quiera optar a ella. Más o menos, podríamos hacer un paralelismo como el visto con la diferencia entre los MacBook y los MacBook Pro.

Fuente: thisismynext.com, 9to5mac.com

Un pensamiento en “Un iPad 2 con pantalla HD podría aparecer de cara a las próximas Navidades

  1. Pingback: El nombre definitivo del nuevo iPad podría ser “iPad HD” | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>