Skyfire, el navegador Web compatible con Flash, llegará al iPad

¡Una buena noticia! Según un mensaje en twitter por parte de sus creadores, Skyfire llegará al tablet de Apple próximamente. Skyfire nos permite reproducir videos en formato de flash en nuestros dispositivos iOS, cosechando un tremendo éxito durante su lanzamiento en iPhone hace unos días.Todos conocemos las limitaciones de los productos de Apple en algunos aspectos, y uno de los más controvertidos en los dispositivos iOS es la navegación web. Gran parte del contenido multimedia disponible en la web está en formato Flash (el conocido plugin de Adobe), lo que hace que la experiencia de navegar por dichas páginas con ese tipo de contenido, se hace imposible desde los aparatos portátiles de Apple. Además, la lista de navegadores de los dispositivos iOS es bastante corta, y encima, con opciones básicas en la mayoría de ellos. Por ejemplo, todos sabemos que Safari, el navegador de Apple no es compatible con el software de Flash, y Opera Mini Browser, bueno, es un poco engorroso. Por eso las terceras compañías y sus desarrolladores de aplicaciones, han encontrado un filón bastante interesante entre tanta “incompatibilidad”. Y así surge Skyfire. Skyfire, el navegador web del que os hablamos hace unos días, intenta suplir ese hueco en la reproducción de Flash de la mejor manera. Llegó a iPhone con gran éxito, y ahora intenta repetir hazaña en el tablet de 9,7 pulgadas de Apple, el iPad.

Aunque no podemos navegar por páginas de una manera absolutamente completa, tal y como haríamos desde nuestro ordenador de sobremesa (no nos permite acceder a webs de mini juegos, por ejemplo), con Skyfire sí podremos reproducir contenido como videos en formato Flash en nuestro iPad a la mejor calidad. Estamos seguros de que a más de uno se le ocurren varios usos que darle al navegador de marras.

Fuente:9to5Mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>