La aplicación SkyFire nos permitirá reproducir contenidos Flash en dispositivos iOS

Todos sabemos sobre la relación turbulenta entre Adobe y Apple. Steve Jobs tiene muy claro que Apple no dará soporte al famoso código Flash en sus dispositivos, y lo ha dejado claro en más de una ocasión. Pero no hay problema: hay una App para eso.

¿Nunca habéis desesperado al ver que no podéis visualizar un video desde vuestro iPhone con Safari? ¿Habéis sufrido las risas de vuestros amigos al ver como un aparato de última tecnología no abre una página con videos Flash cualquiera? ¡No os preocupéis! ¡Hay solución! ¡Aleluya! La nueva aplicación SkyFire, nos permitirá navegar por páginas con contenido Flash. ¿Cómo? Muy sencillo, pues lo que hace es convertirlo a contenido HTML5. El pequeño navegador para iPhone, iPad o iPod Touch funciona de la siguiente manera: Un usuario abre una página que contiene video en formato Flash. Clickamos o presionamos sobre él, y automáticamente, el servidor de SkyFire nos convierte la señal flash de video en un video compatible con el estándar HTML5. Como véis, todo en tiempo real y de una forma rápida y bastante sencilla. A continuación, os ponemos un video para que podáis ver el funcionamiento del navegador:

El navegador saldrá a la venta el próximo día 4 de Noviembre por un precio de 2,99€. Eso sí, de momento no podemos visualizar otros tipos de contenidos basados en el plugin de Adobe, como juegos o menús animados. No es perfecto, pero es una excelente alternativa a Safari como navegador web. Pero bueno, tampoco podemos pedirle peras al “manzano”.

Fuente: MacRumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>