El nuevo iPad ya ha agotado sus reservas en Estados Unidos

¿Alguien lo dudaba? El nuevo iPad comenzó su andadura comercial en Estados Unidos con las reservas del dispositivo instantes después de ser presentado el pasado jueves. USA Today nos informa que Apple les ha confirmado de manera oficial la altísima demanda del producto, que habría agotado las unidades disponibles para las reservas.

El nuevo iPad parece ser un nuevo éxito para Apple. Aunque el dispositivo de la manzana todavía no ha pisado tienda alguna (lo hará el próximo día 16 de marzo en una serie de países), su alta demanda habría agotado todas las unidades disponibles para las reservas en Estados Unidos.

El alto interés del público en la tercera generación del tablet de Apple habría roto los esquemas, y todo aquél usuario o cliente que quiera el dispositivo en estos momentos, se tendrá que hacer la idea de que la espera se le alargará hasta el día 19 de marzo, días después de su puesta a la venta. Los dos iPad anteriores registraron ventas de récord, con 300.000 unidades vendidas en la primera salida al mercado del tablet de la manzana y con más de medio millón de dispositivos vendidos de la segunda generación en poco menos de dos días. ¿Veremos las mastodónticas colas delante de las Apple Store de todo Estados Unidos? Sí, y no creemos tener dudas sobre ello.

El nuevo iPad, que tendrá pantalla retina de alta resolución y un nuevo procesador gráfico de hasta cuatro núcleos, saldrá en nuestro país el próximo día 23 de marzo. Apple de momento no ha declarado ni facilitado los precios oficiales.

Más info: USA Today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>