El iPad Dockintosh: Transforma tu viejo Macintosh en forma de dock

Cult of Mac nos trae una curiosa modificación del clásico Apple Macintosh Plus, reconvertido para la ocasión en un dock para nuestro iPad. No se nos ocurre mejor forma de juntar lo viejo y lo nuevo.

El Macintosh y el iPad, juntos en un solo dock. Esta curiosa modificación, de la que se hace eco Cult of Mac, nos propone utilizar el viejo Macintosh como base de carga y dock, para nuestro iPad.

El tablet de Apple se introduce de forma fácil por una ranura en la parte externa de la carcasa, sirviendo de pantalla al ordenador. Además, podemos iniciar y volver a la pantalla de inicio de iOS del iPad, pulsando el mismo botón del Macintosh. Este “iPad Dockintosh” también recarga el dispositivo, y aumenta el volumen, ya que hace las veces de altavoces.

Aunque haya que ser un poco manitas, y tengamos que hacer una serie de modificaciones, la verdad es que el efecto, merece la pena. Ver el iPad como pantalla de un ordenador tan clásico e importante para la historia de Apple, es algo bastante curioso.

Os recomendamos que veáis al completo el video de Techmoan, creador de esta maravilla. Alucinante. No es la primera vez que surgen videos y accesorios en forma de dock para el iPad, que parece el dispositivo ideal para este tipo de menesteres.

Fuente: Cultofmac.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>