Atari Arcade Joystick: El mejor complemento para tu iPad

Discovery Bay Games nos ofrece el accesorio definitivo para los amantes de los videojuegos con sabor vintage. Si alguna vez tuviste una consola Atari, tienes un iPad, y quieres recordar viejos tiempos, permanece atento. Posiblemente sea el accesorio de tu vida.

Primero fue el popular iCad, la broma que se acabó convirtiendo en producto y accesorio para el tablet de Apple. Ahora, es la misma Atari la que decide meterse de lleno en el goloso mundo de los accesorios para videojuegos. El iPad, convertido en verdadera plataforma de cara a los aficionados a los juegos, recibirá este curioso joystick (llamado Atari Arcade) con apariencia clásica y old school para complementar el catálogo de videojuegos de la firma Atari, que está disponible en estos momentos en la App Store.

El funcionamiento no puede ser más sencillo. Simplemente, encajaremos nuestro iPad mediante el dock de 30 pines a la base Atari Arcade, y nos prepararemos para viajar al pasado con un ticket dorado. Botones, palanca y mucha paciencia.

Y es que, jugar a juegos como Asteroids, Centipede o Missile Command, volverá a estar de moda. Os lo garantizamos. El precio, de momento, no ha sido confirmado.

Fuente: 9to5mac.com

Un pensamiento en “Atari Arcade Joystick: El mejor complemento para tu iPad

  1. Pingback: El iPad Dockintosh: Transforma tu viejo Macintosh en forma de dock | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>