Descarga los nuevos fondos de pantalla para iPad y iPhone que Apple incluirá en iOS 5.1

Apple, con cada actualización más o menos importante de su sistema operativo iOS, suele introducir nuevos wallpapers o fondos de pantalla de serie. Viste a tu iPad, iPhone, o iPod touch con estilo y antes que nadie.

iOS 5.1 nos traerá alguna novedad importante (como la posibilidad de borrar fotos de manera individual en Photo Stream e iCloud), pero también aportará un nuevo plus estético al introducir de manera oficial, una serie de nuevos wallpapers y fondos de pantalla con los que tener a nuestro iPhone, iPad o iPod touch a la última.

iOS 5.1, que se encuentra en formato beta y en exclusiva para algunos desarrolladores, nos regalará nuevas imágenes con las que personalizar nuestro dispositivo iOS. Tanto para iPad, como para iPhone (9to5mac ha adaptado la resolución de los archivos originales al teléfono de Apple), los nuevos wallpapers nos muestran imágenes muy oníricas: una paradisiaca playa, un campo con briznas de hierba verdes… El estilo de las imágenes, así como sus colores, nos hacen recordar a otros fondos de pantalla y escritorio vistos en OS X Lion y en anteriores versiones del sistema operativo de Apple para Mac. Y es que ciertamente, la verdad es que son bastante bonitas e inspiradoras.

En la misma 9to5mac ya aclaran que ninguno de estos fondos tiene una resolución lo suficientemente alta como para declarar que serán los fondos de serie del nuevo iPad 3 con pantalla Retina, pero tampoco descartan que algunos de ellos puedan aparecer en un futuro adaptados al nuevo tablet de Apple con alta densidad de píxeles.

Si queréis acceder a todos los fondos, y vestir a vuestro iPad o iPhone de la mejor manera, y antes que nadie (lo cual siempre es un plus) lo podéis hacer visitando el enlace originalFondos de pantalla de iOS 5.1 para iPhone y iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>