Es la guerra: Amazon también se suma a la publicidad comparativa atacando al iPad

Tras la campaña de Samsung, donde atacaba y se burlaba directamente de los usuarios de la manzana, le toca el turno a Amazon, que se suma también a esto de la publicidad comparativa. En el anuncio, se muestran varios Kindle y se hace hincapié en la enorme diferencia de precio entre un dispositivo y el otro.

Apple, desde su entrada en el negocio de las tablets en 2010, no ha parado de establecer, uno tras uno, nuevos estándares y récords en un mercado que se creía extinto. El iPad es un éxito, de eso no hay duda. Cuando algo triunfa, y sacas un producto de similares características, debes hacerte valer de cara al consumidor. Y ahí, no con demasiado atino, entra la publicidad comparativa.

Samsung ya lo intentó con su propia campaña publicitaria (bastante irregular), y no siempre con buen gusto. Ahora es Amazon la que, con su Kindle por bandera, señala al iPad como un producto caro e inservible a la luz del sol. Sí, como estáis leyendo. El anuncio (de factura impecable, eso sí) argumenta que el binomio del Kindle y el tablet de Amazon, el Kindle Fire, es una combinación perfecta y mucho mas económica para el usuario.

Amazon ya habría experimentado un notable descenso de ventas y pedidos de su tablet ante el inminente lanzamiento del iPad 3, e inteligentemente, estaría preparando su campaña de cara a primavera y verano, donde sus productos “salen más a la calle” gracias a la entrada del buen tiempo.

En Apple Adictos ya hablamos tendidamente sobre el Kindle Fire, sus capacidades y su posición respecto al iPad, en uno de nuestros especiales.

Más info: 9to5mac

Un pensamiento en “Es la guerra: Amazon también se suma a la publicidad comparativa atacando al iPad

  1. Pingback: Amazon se suma a la publicidad comparativa atacando al iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>