Skype 5.4 para Mac permitirá videollamadas compatibles con Facebook

Skype confirma de forma oficial que su nueva y esperada versión, será compatible con la realización de videollamadas utilizando nuestra cuenta o perfil de Facebook. Además, prometen mejoras en la estabilidad de la reproducción de vídeo.

Skype estrena su nueva unión comercial y estratégica con Facebook, integrando las videollamadas en la próxima versión del popular programa para Mac. Skype 5.4 para OS X, traerá consigo las esperadas llamadas de video a través de la consabida red social.

Skype 5.4, que aun se encuentra en formato beta, permitirá a los usuarios conectarse mediante sus perfiles de Facebook, y así chatear, hablar o realizar videollamadas con la mayor brevedad y facilidad posible. Tan solo tendremos que elegir a cualquiera de nuestros contactos o amigos dentro de Facebook (siempre y cuando estén conectados o disponibles) y pinchar en el botón de Skype.

Pero no es la única novedad que traerá esta nueva versión de Skype. Skype para Mac, volverá a mejorar ciertos aspectos que se quedaron atrás en la última gran actualización. Desde su blog oficial han afirmado que mejorarán la estabilidad y la calidad de las videoconferencias, haciéndolas más atractivas y visualmente estables. Eso sí, siempre y cuando seamos usuarios Premium.

Si queréis probar la versión Beta 5.4, solo tenéis que descargarla desde aquí (a mitad de la página, la tenéis en un recuadro azul)

Fuente: CultofMac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>