La aplicación de Buscar a mis amigos y la utilidad AirPort ya son compatibles con iOS 5

Sí, aún no ha salido de manera oficial iOS 5, y ya está sacando Apple aplicaciones y utilidades importantes compatibles con el nuevo sistema. Así pues, una de las novedades presentadas en la pasada keynote, Buscar a mis amigos, y la utilidad AirPort (ambas gratuitas), ya se encuentran disponibles en la App Store. ¡Todo está listo!

Apple actualiza dos utilidades más de cara al lanzamiento de iOS 5. La primera de ellas, es la aplicación Buscar a mis amigos, una app que nos brinda la posibilidad de localizar a nuestros contactos con iPhone, iPad o iPod touch en cualquier lugar gracias a iCloud. La app funciona de manera similar a lo visto por apps como la de Foursquare. La aplicación es configurable en cuanto al nivel de seguridad y privacidad, con lo que si no queremos revelar nuestra posición, o si queremos que dicha localización no permanezca demasiado tiempo online, siempre podemos borrarla o editarla a nuestro antojo. Buscar a mis amigos es una aplicación útil, sobre todo si tenemos pensado quedar u organizar eventos con más contactos (más y cuando usen iPhone o iPad).

La segunda de las apps liberadas por Apple de cara a iOS 5, es AirPort. Dicha aplicación es bastante interesante si tenemos alguna estación AirPort en casa, y no queremos configurarla desde el Mac, ya que desde la app, y el mismo sistema operativo iOS, tendremos la oportunidad de editar cualquier parámetro de las estaciones router o Time Machine de Apple. Un paso más en la era Post-PC.

Ambas aplicaciones son absolutamente gratuitas y las tenéis disponibles en la App Store. Eso sí, recordad que hace falta iOS 5 para cada una de ellas.

Más info: AirPort (App Store)Buscar a mis amigos (App Store)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>