iPhoto para iOS es todo un éxito: más de un millón de descargas

iPhoto para iOS ha conseguido vender más de un millón de copias desde su presentación y lanzamiento el pasado día 7 de marzo. Con la presente aplicación, Apple pone de manifiesto la importancia del iPad y los dispositivos iOS como herramientas creadoras de contenido.

La suite ofimática de iLife, ya está completa en iOS. Tras iMovie o GarageBand, le llegó el turno a iPhoto, la aplicación que permite a los usuarios editar, modificar y retocar sus fotografías desde la pantalla de su dispositivo iOS. Al igual que en Mac, la versión de iPhoto para iOS, ofrece potentes herramientas y opciones con las que conseguir el resultado perfecto, y al parecer, su facilidad de uso, habría conseguido arrastrar a más de un millón de usuarios, convirtiendo la app en todo un éxito. Apple así consigue embolsarse más de cinco millones de dólares teniendo en cuenta el precio de la aplicación.

Otros de los motivos que han podido tener especial influencia en la rápida adopción por parte de los usuarios de la aplicación, puede ser la entrada del nuevo iPad con pantalla Retina, que ofrece más potencia y claridad para visualizar y editar las imágenes gracias a su alta densidad de píxeles. iPhoto para iOS cuesta 3,99 euros, y está disponible en la App Store de nuestro país.

Más info: The Loop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>