Así será Angry Birds Space: los pájaros viajan al espacio

Los pájaros más rabiosos y llenos de ira de todo el panorama del videojuego, volverán cargados de fuerza para continuar con su lucha contra los malvados cerdos. Pero esta vez, la aventura los llevará al espacio. Os presentamos Angry Birds Space, la nueva entrega de la franquicia que aterrizará el próximo 22 de marzo en iOS y OS X.

Rovio, la empresa desarrolladora de Angry Birds, jamás creyó que tendría en sus manos un juego tan redondo y de tanto éxito. Y es que el juego de los pájaros, y sus sucesivas secuelas en iOS, se han convertido en todo un representante de la era de la aplicaciones en el mundo de los videojuegos, contándose por decenas los premios que han recibido en los últimos tiempos. Ahora, y renovando el concepto de juego, llega Angry Birds Space.

En Angry Birds Space, la lucha de las aves y los cerdos se llevará al espacio. A diferencia de la forma de jugar en las anteriores entregas, en Angry Birds Space la gravedad jugará un papel fundamental, ya que cualquier planeta o cuerpo celeste (como meteoritos o satélites) afectarán con sus propios campos gravitacionales a nuestras trayectorias de disparo, y por consiguiente, al vuelo de nuestros pájaros. En el vídeo, veremos como un astronauta de la NASA, Don Pettit, explica y anuncia el juego de una manera bastante divertida.

La aplicación contará con 60 niveles completamente diseñados desde cero y se incluirán nuevos tipos de aves con poderes y funciones inéditas hasta la fecha. Como es habitual, también se habilitará contenido descargable de pago periódico, para aumentar la experiencia de juego a todos los usuarios que así lo quieran.

Angry Birds Space se lanzará para OS X y iOS el próximo día 22 de marzo.

Más info: Vandal.net

Un pensamiento en “Así será Angry Birds Space: los pájaros viajan al espacio

  1. Pingback: El famoso videojuego para iOS “Flight Control” tendrá una secuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>