El famoso videojuego para iOS “Flight Control” tendrá una secuela

El popular juego para sistemas iOS, Flight Control, también se apunta a la moda de las secuelas ambientadas en el espacio. Tras un éxito sin precedentes en la App Store, y con una de las aplicaciones más descargadas de la historia, Firemint nos propone cambiar aviones por cohetes y naves espaciales.

La saga Flight Control contará con una nueva entrega lista para ser jugada a finales de mes, justo cuando el nuevo iPad y su pantalla retina lleguen a todos los mercados. La aplicación, que se titulará Flight Control Rocket, nos propondrá viajar al espacio y al futuro en una nueva aventura, dejando atrás los aviones y los aeropuertos de anteriores versiones y otorgándonos plenos poderes sobre naves, platillos volantes y enormes artefactos alienígenas.

En esta nueva entrega, dejaremos atrás las pistas de aterrizaje en la Tierra.

El sistema de juego, a tenor del vídeo mostrado, parece seguir el mismo esquema que el juego original: deberemos guiar mediante trayectorias y caminos trazados por nuestros dedos, el recorrido de las naves que vayan apareciendo  por la pantalla, evitando que se estrellen entre ellas y logrando que aterricen de la forma adecuada. En esta ocasión una enorme nave nodriza hará las veces de pista de aterrizaje, recibiendo en sus hangares los cientos de naves y cohetes espaciales que iremos dirigiendo y controlando. Para ayudarnos en nuestra tarea, en Flight Control Rocket también contaremos con varios robots ataviados y preparados con diferentes dones y power-ups.

Con un nuevo estilo gráfico, y con una ambientación bastante atractiva (todo destila un cierto aire de ciencia ficción retro que encandilará a más de uno) Flight Control Rocket parece que gustará a los aficionados del primero y a todos aquellos que se acerquen a la saga por primera vez. La nueva entrega saldrá en unas semanas para iPhone, iPad y iPod touch, pero mientras tanto, y para abrir boca, podemos disfrutar de la primera entrega en la App Store (0,79€).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>