La Apple Store de la Quinta Avenida estrena nuevo diseño en su cubo de cristal

La Apple Store más famosa del mundo, luce un nuevo aspecto, más refinado y estético. Y es que la Apple Store de la Quinta Avenida ahora estrena un cubo de cristal mucho más simple, limpio y nítido, que el anterior.

Apple es capaz de llevar su filosofía estética e innovadora, incluso a la misma fachada de una de sus tiendas. La Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York (uno de los puntos más visitados y fotografiados de la famosa ciudad) estrena un nuevo aspecto en su icónico cubo de cristal, siendo el actual más simple y visualmente atractivo que el anterior.

Las obras no han sido fáciles, ya que la Apple Store de Nueva York lleva desde comienzos de agosto cubierta bajo paneles y en continuas obras para remodelar su fachada, aunque en ningún momento ha visto mermada su actividad comercial (recordamos que abren las 24 horas), salvo durante la inauguración del nuevo aspecto, en las que los trabajadores han interrumpido momentáneamente sus tareas para recibir a los primeros visitantes. Este nuevo diseño, ha sido fruto de los cambios y mejoras obtenidos en la fabricación y montaje en las piezas de cristal (un elemento muy habitual en las estructuras de las Apple Store de todo el globo).

Antes y después (Gizmodo.com)

La Apple Store de la Quinta Avenida, ha pasado de usar noventa paneles de cristal, a solo quince, ganando en presencia y estructura, así como evitando cortes o suciedad en la imagen global del edificio al eliminar cualquier tipo de estructura o andamiaje de sustentación y apoyo.

Como decían en CultofMac, es algo irónico, que uno de los sitios más visitados y fotografiados de toda Nueva York, sea ahora casi invisible y completamente transparente gracias a su nuevo diseño.

Fuente: MacRumors.com, CultofMac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>