Apple simplificará el diseño del cubo de cristal de su Apple Store en Nueva York

MacRumors nos informa de los cambios que realizará Apple en su icónica y famosa tienda en la Quinta Avenida de Nueva York. La compañía de la manzana utilizará nuevos paneles de cristal, más grandes y sencillos, para mejorar el diseño de su Apple Store.

Apple lleva al máximo su idea del diseño simplificado y estético, y muestra sus planes de renovación estética y estructural en su famosa tienda en forma de cubo en Nueva York. La compañía de la manzana utilizará nuevos paneles de cristal más sólidos y simples, pasando de tener noventa piezas a solo quince. La tienda así, lucirá un aspecto más limpio y simple, consiguiendo que las nuevas láminas de cristal tengan mayor presencia, sin necesidad de refuerzos o anclajes demasiado evidentes.

El cartel que han puesto para ocultar las obras de la tienda, especifica:

“Estamos simplificando el cubo de la Quinta Avenida. Usando paneles de cristal más grandes, ahora podemos usar quince paneles en lugar de noventa.”

Aunque la fecha de apertura se desconoce, desde 9to5mac y MacRumors, creen que veremos el nuevo diseño de la famosa Apple Store neoyorquina alrededor del mes de Octubre, posiblemente coincidiendo con algún lanzamiento importante de la compañía. ¿Hablarán del nuevo iPhone?

Fuente: Macrumors.com, 9to5mac.com

Un pensamiento en “Apple simplificará el diseño del cubo de cristal de su Apple Store en Nueva York

  1. Pingback: La Apple Store de la Quinta Avenida estrena nuevo diseño en su cubo de cristal | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>