Hong Kong y la App Store más cara del mundo

Apple continua sus planes de expansión en cuanto a tiendas se refiere. A comienzos del verano,  afirmó que abriría unas 33 tiendas nuevas alrededor del globo antes de la finalización del trimestre fiscal, y parece que va todo según el plan. Entre ellas, la Apple Store de Hong Kong, la tienda con el alquiler más caro del mundo.

La nueva tienda de Apple en Hong Kong, será un mastodonte. En todos los sentidos. No solo estamos hablando de una de las más grandes del mundo en cuanto a extensión, si no que también estamos delante de la tienda con la renta de alquiler más alta de todas las Apple Store. Las rentas de alquiler en Hong Kong son muy altas (el metro cuadrado en Hong Kong se paga a precio de oro), y las tasas a pagar por Apple por la gestión de local, no debían de ser menos.

La Apple Store se ubicará justo encima de una enorme carretera de seis carriles que cruza toda la avenida, y lucirá un enorme panel frontal de cristal. A su vez, actuará como puente entre dos enormes edificios. Sus dimensiones internas parece que no defraudarán, y se especula que esta nueva Apple Store, tenga varias plantas donde vender y ofertar los diferentes productos de la manzana. La inauguración es un misterio, pero conociendo la eficiencia del trabajo y la disciplina asiática, no dudamos de que será bastante pronto. Los rumores, indican una fecha cercana al 24 de Septiembre.

Os dejamos con un video capturado por unos fotógrafos (que iban probando la nueva Canon con objetivo “ojo de pez”) donde aparecen las obras de este colosal comercio.

 

Fuente: 9to5mac.com

 

Un pensamiento en “Hong Kong y la App Store más cara del mundo

  1. Pingback: La principal Apple Store de Hong Kong se muestra al mundo días antes de su apertura oficial | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>