La principal Apple Store de Hong Kong se muestra al mundo días antes de su apertura oficial

Tal y como comentábamos hace escasas semanas, Apple tenía la intención de abrir una nueva y ostentosa Apple Store en Hong Kong, emplazada en un sitio tan privilegiado como curioso. Ahora, días antes de su inauguración oficial, la empresa muestra su aspecto final. Y es impresionante. Más fotos en el interior.

Hong Kong contará este próximo sábado, con una espectacular y nueva tienda Apple Store en medio del centro comercial IDF (o lo que es lo mismo, justo en el centro o distrito financiero) de la ciudad. De impresionante diseño, la Apple Store de Hong Kong, contará con una distribución de dos plantas, unidas por las habituales escaleras de caracol con peldaños de cristal. Pero si estos elementos suelen ser comunes a la gran mayoría de tiendas de la manzana, lo que sale de la norma, es su curioso emplazamiento.

La tienda estará suspendida entre dos edificios colindantes, como si de un puente se tratase, dejando pasar por debajo de las instalaciones el tráfico de la zona. Su pared principal está compuesta por enormes paneles de cristal (coronados con el omnipresente logotipo de la manzana en el centro de los mismos), que dejarán ver la tienda por completo, y que captan toda la atención principal en cuanto a diseño. Y es que, el impacto visual, como podéis ver, es muy grande.

Entre las imágenes, también podéis ver algunas tomas de lo que será su interior, que se desvela como amplio y bastante iluminado (y lleno de MacBooks).

Ciertamente, la nueva Apple Store en Hong Kong, será todo un reclamo para los visitantes, turistas y habituales compradores y usuarios de la manzana. La apertura de esta gran tienda en el país asiático, marca el final de una campaña masiva de inauguraciones de Apple por todo el mundo.

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>