El sistema de pago automático EasyPay llegaría en un futuro a las Apple Store

Los pagos automáticos están convirtiéndose en un recurso muy útil en muchas cadenas de comercios, tiendas especializadas y grandes superficies. Apple podría dar el paso en sus Apple Store, permitiendo a los usuarios poder comprar productos de manera rápida y sin necesidad de intermediarios o cajeros.

9to5Mac nos informa de las serias intenciones de Apple de ofrecer en sus tiendas unos métodos de pago experimentales, que ayudaría a agilizar las compras y las adquisiciones por parte de los clientes, evitando las siempre incómodas colas y añadiendo una versatilidad mayor al flujo de visitantes (y sobre todo a los empleados, que podrían dedicarse a tareas de asesoramiento o consulta en las Genius Bar).

Este pago automático, llamado EasyPay, nos permitiría comprar y coger el artículo, fotografiarlo (o leer su código de barras) y pagarlo dentro de la misma app oficial de la Apple Store. Posiblemente, esta serie de artículos compatibles con el sistema, vendrían marcados de alguna forma o estarían alojados en algún tipo de sección especial.

Como es lógico, EasyPay funcionaría de una forma ideal para aquellos productos y accesorios que no necesitan de un asesoramiento o una atención especial (como fundas, cables o docks de conexión), pero quizás no sería del todo ideal para la compra de equipos o dispositivos de más importancia, como un MacBook Pro, un iMac o un iPad, donde la guía de un empleado de la Apple Store, puede ser esencial. Este servicio se suma a la larga lista de cambios planteados por Apple en sus tiendas, donde incluso, en las situadas en San Francisco, estarían utilizando métodos de recogida de productos in situ tras haberlos pedido por la web.

De todas formas, EasyPay, cuya aparición podría ser inminente en todas las Apple Store del mundo, es una buena opción para aquellos clientes que acudimos a por un detalle o a por algo muy concreto y meditado, y no queremos perder el tiempo.

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>