Apple ofrecerá servicios de recogida en tienda para productos comprados en la Apple Store online

Recogida en tienda para productos de Apple

Tras varios días donde el servicio parecía intuirse a raíz de ciertas filtraciones, Apple muestra de manera oficial su programa de recogida de productos en las tiendas Apple Store.

Este nuevo servicio es prácticamente idéntico al que vemos en la mayoría de las webs que ofrecen y envían productos, pero es una novedad en cuanto a las opciones disponibles dentro de la Apple Store. Ahora, cuando vayamos a comprar un producto, se nos brindarán varias opciones: podremos decidir que nos lo envíen a casa, como hasta ahora, o si así lo queremos, recogerlo a nuestra Apple Store más cercana.

Si confirmamos la segunda opción, se nos informará de las Apple Store y tiendas que son compatibles con esta modalidad de pedido y recogida, y se nos dirá la disponibilidad del producto elegido en cuestión, así como el horario de apertura de dicha tienda en concreto.

San Francisco, de momento, es la única ciudad del mundo donde el servicio de recogida es totalmente compatible a lo largo de sus Apple Store, a la espera que otras tiendas de los Estados Unidos se sumen a la iniciativa. ¿Lo veremos en las tiendas Apple Store de España? Será cuestión de tiempo.

Fuente: ifoAppleStore.com

Un pensamiento en “Apple ofrecerá servicios de recogida en tienda para productos comprados en la Apple Store online

  1. Pingback: El sistema de pago automático EasyPay llegaría en un futuro a las Apple Store | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>