Apple TV se actualiza a la versión 4.3, con acceso al portal de vídeos Vimeo y posibilidad de redescargas

Los usuarios del Apple TV están de enhorabuena. El media center de Apple, pasa a su versión 4.3 con interesantes novedades, como la posibilidad de la compra directa de programas de TV desde el mismo sistema, el acceso al portal de vídeos Vimeo o la opción de volver a descargar aquellos episodios que hayamos comprado con nuestra Apple ID.

Apple dá un paso hacia adelante en su particular visión multimedia del hogar y actualiza el Apple TV de segunda generación a la versión 4.3. Ahora, todos los usuarios que dispongan de esta versión del media center de la compañía de la manzana, y hayan actualizando correctamente, tendrán una serie de características bastante interesantes (que funcionarán según el país o tienda a la que tengamos vinculado el dispositivo).

Ahora, podremos comprar programas y capítulos de series de TV desde el mismo Apple TV, quedándose dicho contenido vinculado a nuestra cuenta Apple ID en iTunes, y sincronizándose automáticamente. No importa si dichos capítulos o shows los hemos comprado desde nuestro iPhone, iPad o Mac. El contenido se sincronizará al igual que lo hacen las aplicaciones. Se espera que dicha opción, muy pronto, sea compatible también con las películas.

La siguiente opción y novedad importante, tanto o igual de interesante que la sincronización con las cuentas de Apple, es la posibilidad de poder visualizar los vídeos alojados en el popular portal Vimeo. Con esta opción, que acompañará a Youtube, tendremos la suerte de disfrutar de cualquier vídeo del popular servicio.

Poco a poco, el Apple TV se convierte es una interesante opción para los usuarios que buscan centralizar el entretenimiento multimedia alrededor de los productos de Apple.

Fuente: 9to5mac.com

Un pensamiento en “Apple TV se actualiza a la versión 4.3, con acceso al portal de vídeos Vimeo y posibilidad de redescargas

  1. Pingback: Rumor: iTunes Replay: ¿La alternativa de Apple a Netflix y Hulu? | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>