Apple supera su máximo valor histórico en bolsa

A pocas horas de la realización de su próximo evento educativo en la ciudad de Nueva York, y a escasos días de la rueda de prensa donde se hablará del resultado financiero de la compañía durante los últimos meses de 2011, Apple vuelve a superar su máximo valor histórico por acción en la bolsa: 429,11 dólares por acción.

Mientras gran parte del mundo empresarial se tambalea, Apple sigue férrea en su capitalización como empresa. Y ayer, se volvió a demostrar. Apple alcanzó su nuevo máximo histórico como compañía, alcanzando los 429,11 dólares por acción al cierre.

La subida de las acciones de Apple podrían ser debidas al aumento del interés en su evento centrado en la educación, que está a pocas horas de realizarse, en la ciudad de Nueva York. Muchos medios creen que hoy, Apple estaría en disposición de marcar un antes y un después en la educación mediante la creación de libros de texto interactivos, y muy posiblemente, en la auto-publicación de libros digitales.

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>