Apple anuncia su evento especial en Nueva York para el jueves 19 de enero

El evento especial de Apple ya tiene fecha y lugar definitivo: el jueves día 19 de enero en el museo Guggenheim de la ciudad de Nueva York. Apple habría comenzado a enviar las invitaciones a los medios y periodistas seleccionados, emplazándolos a hablar sobre la educación.

El gigante de Cupertino ha acabado desvelando la fecha oficial para su presentación oficial en la ciudad de Nueva York. Apple así, confirma lo que ya era un secreto a voces: la celebración de un evento especial centrado en la educación.

Únete a nosotros para un anuncio sobre la educación en la Gran Manzana

El objeto de la presentación, aunque no se ha desvelado en concreto, podría girar alrededor de dos grandes anuncios relacionados con las plataformas iTunes U e iBooks, tal y como adelantábamos hace una semana.

Apple podría haber llegado a un acuerdo con las principales editoriales de libros de textos a nivel universitario, permitiéndonos acceder a una nueva era de educación digital basada en e-books y contenidos interactivos y actualizables. La autopublicación, otro de los puntos de la posible presentación, también podría hacer acto de aparición. El sistema sería parecido al visto en los Podcast de iTunes, pero enfocado hacia la publicación de libros digitales.

Recordad: en el evento, que podría ser presentado por el vicepresidente de Apple, Eddy Cue, no veremos hardware o productos novedosos. Será una presentación sobre contenidos. Con el lugar, el museo Guggenheim de Nueva York, y la fecha, el día 19 de enero, solo nos queda esperar. Quizás la educación cambie para siempre, y la herramienta aquella de la que muchos renegaban y soltaban carcajadas, el iPad, se acabe convirtiendo en la mayor revolución jamás vista en un aula.

¿Qué pensáis? ¡Os mantendremos informados!

3 pensamientos en “Apple anuncia su evento especial en Nueva York para el jueves 19 de enero

  1. Pingback: Apple puede anunciar el próximo jueves soporte para formato ePub 3 y herramientas de autopublicación para iBooks | Apple Adictos

  2. Pingback: Apple supera su máximo valor histórico en bolsa | Apple Adictos

  3. Pingback: Apple anuncia un evento especial para el próximo 23 de octubre | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>