Apple presenta rápidamente los nuevos Time Capsule y AirPort Extreme sin novedades aparentes

Lo apuntábamos esta misma mañana: Apple renovaría sus unidades Time Capsule y AirPort Extreme, y dábamos incluso los números de serie de los productos. Aunque Apple no ha enviado ningún comunicado o nota de prensa oficial, acaba de lanzar los nuevos modelos de Time Capsule y AirPort Extreme sin novedades aparentes más allá de las capacidades. ¿Qué tramarán desde Cupertino?

Apple acaba de lanzar ahora mismo en la Store de Estados Unidos (a la espera de que se confirme en la española) las nuevas unidades de Time Capsule y AirPort Extreme, tal y como se rumoreaba hace unas escasas horas. Con ligeros cambios en los diseños de las páginas de ambos modelos de producto, los dispositivos parecen no incluir novedades destacables más allá de la mayor capacidad y el menor precio de la unidad Time Capsule, que ahora se puede encontrar por 299 dólares en su configuración de 2 TB y 499 dólares en la de 3 TB, siendo este el modelo de mayor capacidad disponible actualmente.

El AirPort Extreme, en cambio, sí que no parece incluir ningún cambio en su aspecto o prestaciones, siendo exactamente (en apariencia) el mismo modelo y ofertándose al mismo precio, unos 179 dólares.

Según las últimas filtraciones al respecto, Apple parecía querer incluir nuevas funcionalidades en ambos sistemas, permitiendo actualizaciones de software para iOS desde iCloud, convirtiéndolos en una especie de servidores intermedios para una red inalámbrica sin cables.

Fuente: Macrumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>