Apple nos traerá nuevas AirPort Extreme y Time Capsule más baratas y con más capacidad

Las nuevas unidades AirPort Extreme y Time Capsule, están más cerca que nunca. 9to5mac ha tenido acceso a los números de producto de los nuevos AirPort Extreme y TimeCapsule. Entre las buenas noticias, sabemos que tendrá mejores capacidades y serán más baratos.

Los routers de Apple y las unidades de disco duro Time Capsule, parecen estar a la vuelta de la esquina. Apple quiere lanzarlas este mismo verano, como indicaban los rumores más recientes. Ahora, 9to5mac, parece confirmar que dicho lanzamiento estaría a punto de producirse, ya que poseen los números de serie de los próximos modelos.

  • MD031LL/A – AIRPORT EXTREME 802.11N (5TH GEN)- USA
  • MD032LL/A – TIME CAPSULE 2TB (4TH GENERATION) – USA
  • MD033LL/A – TIME CAPSULE 3TB (4TH GENERATION) – USA

Al parecer, perdemos los modelos de Time Capsule de 1 TB, pasando ahora el de 2 TB a ser el modelo básico. AirPort Extreme llegaría a su 5º generación y tendríamos también, un modelo de Time Capsule de 3 TB. Lo que se desconoce, de momento, es si las unidades podrían albergar versiones del sistema operativo iOS, como se rumoreó hace unas semanas, y que si estas ayudarían a las futuras descargas y actualizaciones de software como se dijo en un principio.

Fuente: 9to5mac.com

Un pensamiento en “Apple nos traerá nuevas AirPort Extreme y Time Capsule más baratas y con más capacidad

  1. Pingback: Apple presenta rápidamente los nuevos Time Capsule y AirPort Extreme sin novedades aparentes | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>