Apple anunciará en rueda de prensa sus beneficios del último trimestre el día 18 de octubre

Apple, que ha actualizado la sección de inversores de su página web oficial, ha anunciado también la fecha para su próxima conferencia sobre los resultados financieros de la compañía durante el último trimestre.

Apple se prepara para anunciar sus resultados financieros en rueda de prensa el próximo día 18 de octubre, martes, sobre las 11 de la noche hora peninsular. Obviamente, se esperan unas cifras de ventas y beneficios realmente espectaculares, sobre todo dada la salud de productos como el MacBook Air, el iPad o el iPhone 4, que pese a tener su sucesor a la vuelta de la esquina, sigue siendo el smartphone preferido por casi todo el mundo.

Si a eso le sumamos que las acciones de Apple siguen sobre los 400 dólares, no creemos que la rueda de prensa sea un funeral (teniendo en cuenta la situación actual. que siendo honestos, parece invitar a ello).

Además, Apple ha aprovechado el anuncio para proporcionar un necesario lavado de cara a su web oficial destinada a los inversores. El nuevo espacio diseñado por Cupertino, cuenta con secciones dedicadas al medio ambiente y a las condiciones laborales, así como información actualizada al minuto sobre el precio y el valor de las cotizaciones y acciones de la empresa.

Fuente: 9to5mac.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>