Agotadas las entradas de la WWDC 2011 en pocas horas

Era algo que se veía venir, sobre todo tras la expectación levantada tras el anuncio del congreso, y el aumento del interés en los productos de Apple. Pues sí, como podéis leer en el titular, las entradas para la WWDC 2011, se han agotado en cuestión de horas. Ya no queda ningún pase disponible para el congreso mundial de desarrolladores de Apple.

Apple puede estar contenta con su poder de convocatoria.  Si ayer mismo anunciaba su WWDC 2011 a bombo y platillo, hoy recoge los resultados: las entradas para el evento se agotaron en menos de 10 horas. Todo un récord, sobre todo en comparación el ritmo de ventas de ediciones anteriores, donde se tardaron días, incluso semanas, en agotarse.

Esto se puede traducir en un aumento exponencial del interés de las empresas, diseñadores y creadores por el formato y los sistemas de trabajo de Apple, así como en sus productos. Todos sabemos del éxito del iPhone o el iPad, así como del efecto arrastre producido por estos hacia los ordenadores Mac. El evento de este año, además, estará particularmente enfocado en el software, prometiendo ver como será el futuro de las dos plataformas y sistemas operativos de la empresa de la manzana, iOS y Mac OS X.  Ambos, esperan dar un nuevo paso en su histórica evolución ofreciendo dos grandes actualizaciones.

Desde Apple Adictos creemos, que el evento, puede significar un verdadero punto de inflexión para la compañía. De la conferencia, de lo futurible y esperable, así como de qué se podrá presentar y enseñar al respetable, hablaremos en la próxima columna de “Dos en un garaje” del inminente fin de semana.

Fuente: 9to5mac.com, appleinsider.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>