Anunciadas las fechas de la WWDC 2011

Apple ha anunciado las fechas oficiales de su conferencia de desarrolladores. Las fechas escogidas para la reunión de desarrolladores profesionales de cualquiera de los ámbitos de la empresa (iOS y Mac OS X), será la del día 6 de Junio. Por el momento, se desconoce la duración de la feria.

La WWDC es uno de los eventos claves para Apple. En ella, miles de creadores, diseñadores y emprendedores para las plataformas de Cupertino, se dan cita para comentar, trabajar y mostrar sus ideas al mundo y al resto de trabajadores. También, Apple y Steve Jobs, han usado este marco para presentar alguno de sus productos más sonados, en las esperadas keynote. Se desconoce si el CEO de Apple hará acto de aparición en la misma, ya que aún no se ha confirmado nada.

La WWDC de este año 2011 se ha presentado entre la avalancha de rumores propia de estas fechas, con las hipotéticas y esperadas llegadas del nuevo iPhone. El iPhone 5 es probable que no aparezca hasta bien entrado el año (muchos medios apuestan por una fecha indeterminada cercana al otoño), pero sí que estamos seguros de que nos encontraremos con los nuevos sistemas operativos de la empresa de la manzana, como Mac OS X Lion e iOS 5, que podrán contar con presentaciones y pequeños adelantos.

Apple quiere que la WWDC vuelva a ser una gran fiesta, con la participación de importantes diseñadores y figuras del sector. De hecho, el lema de la conferencia del próximo Junio se anuncia por parte de Apple como: “El futuro de iOS y Mac OS X”

Fuente: 9to5Mac.com

Un pensamiento en “Anunciadas las fechas de la WWDC 2011

  1. Pingback: Agotadas las entradas de la WWDC 2011 en pocas horas | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>