¿Llegará iWork´11 el próximo día 19 de Febrero?

Al menos, así lo indica la nota informativa distribuida por la cadena Best Buy en México. La franquicia de establecimientos de informática y entretenimiento cita a sus clientes a descubrir las nuevas bondades del programa de ofimática de Apple. ¿Habrá algo de verdad en todo ello?

ACTUALIZADO: Al parecer, la página ha sido remodelada y ahora se puede leer «El nuevo iWork ´09». ¿Error por accidente? ¿Por qué nombrar como «nuevo» un producto que tiene ya un par de años en su haber?

iWork´11 es otro de los misterios tan comunes dentro de las lineas de producto de Apple. Tras varias semanas (incluso meses) con problemas de stock de la actual versión del paquete ofimático,  ahora aparece una nueva y extraña noticia con relación a la nueva actualización del programa.

Todo viene por un mensaje de la cadena Best Buy mexicana. En dicha nota, se puede ver como citan a los clientes a descubrir la nueva versión del programa (citando claramente iWork´11), fechándolos el día 19 de febrero de 4 a 7 de la tarde en sus establecimientos. No sabemos hasta que punto podrá ser considerada como fecha oficial para el lanzamiento del programa, sobre todo teniendo en cuenta una fecha tan extraña, pero es bastante más creíble que la cantidad de rumores vistos anteriormente.

Según algunas fuentes, iWork´11 podría ser el primer gran programa de Apple distribuido de una forma completamente digital.

Fuente: Applebitch.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *