Google Voice llega a la App Store

Google Voice, la aplicación de Google que facilita las llamadas y oferta diferentes tipos de características para hacer más sencillas las comunicaciones, está disponible en la App Store estadounidense.

Un año después del rechazo de Apple a la aplicación, y tras un aluvión de rumores derivados de la situación tensa entre ambas compañía (que compiten sin tegua en el mercado de la telefonía móvil y en el reciente nicho de las tabletas), Google Voice llega por fin a la App Store de Estados Unidos. La aplicación de Google permite, entre otras características, hacer llamadas internacionales a un precio exclusivo y barato, enviar mensajes a otros teléfonos de Estados Unidos sin coste alguno, recibir o enviar mensajes de video (Google VoiceMail) o la unificación de varios números de teléfono bajo una sola identificación de Google.

La aplicación está diseñada exclusivamente para el teléfono de Apple, con lo que tendremos unos menús y unas características pensadas en concreto para los usuarios de iPhone. Es una aplicación maravillosa, sí, pero hay que tener en cuenta que tanto el servicio y el soporte, como la aplicación de Google, son de momento una exclusiva para los territorios de los Estados Unidos.

Fuente: Macrumors.com, Appleinsider.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *