Dos nuevos spots para TV del iPhone 4: AirPlay y FaceTime

Apple continua con su campaña de publicidad «Si no tienes un iPhone» (en inglés If you don´t have an iPhone) con dos nuevos spots que promocionan las cualidades AirPlay y FaceTime del dispositivo. En el interior de la noticia, el otro de los comerciales.

Desde Cupertino no pierden el tiempo, y siguen bombardeando en la TV con nuevos spots que resuman las características más importantes y destacadas de su actual teléfono estrella, el iPhone 4. Pese a contar con una esperada y cercana renovación (que presumiblemente llegará a mediados de Septiembre), el presente smartphone de Apple, continua siendo un valor seguro y un éxito de ventas debido a la demanda de este tipo de dispositivos por parte del público en general.

Los dos nuevos spots que acaban de ver la luz, se centran en dos funcionalidades de iOS bastante conocidas, aunque poco usadas por determinados usuarios: AirPlay y FaceTime. La primera, nos permite compartir nuestros contenidos, ya sean fotos o vídeos, en cualquier TVHD al que se encuentre conectado un Apple TV.

El siguiente de los anuncios, versa sobre el sistema de videollamada de Cupertino, el famoso FaceTime, que permite realizar llamadas visuales entre dispositivos iOS y Macs compatibles. De momento solo opera bajo Wi-Fi, pero su calidad y su utilidad, está fuera de toda duda y muy por encima de las opciones de la competencia.

La aparición de estos anuncios, en el final de ciclo habitual del producto de Apple, pueden destapar dos interesantes cuestiones: la primera, se traduce en un apoyo incondicional por parte de la empresa de la manzana a su smartphone. Y la segunda, que tras la salida del futurible iPhone 5, tendremos mucho iPhone 4 por delante. Y eso, es una grandísima noticia, tanto para los consumidores actuales, como para aquellos que aún andan indecisos acerca del próximo teléfono a comprar o adquirir.

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *